Boca rescató un empate contra Racing cerca del final en La Bombonera pero estiró a 12 la racha de partidos sin poder ganar. Milton Giménez le dio el empate al equipo con un fuerte cabezazo asistido por Leandro Paredes en un tiro libre.
Al finalizar el encuentro, Gustavo Costas le hizo gestos a los plateístas de Boca riéndose. El DT, fiel a su estilo, había gritado el gol del 1 a 0 parcial de cara al público Xeneize y le arrojaron algunos objetos.
Luego, miró hacia ese mismo lado haciendo gestos justo antes de abandonar el terreno de juego. El equipo de Avellaneda no gana en La Bombonera desde fines del 2019, cuando Gustavo Alfaro era el entrenador del Xeneize.
No funcionó: cuál fue el planteo de Russo contra Racing
Miguel Ángel Russo sorprendió a todos con una formación bien ofensiva para jugar contra Racing en La Bombonera. Con Leandro Paredes como único volante de marca, el resto del mediocampo hacia arriba eran futbolistas de características ofensivas.
Acumuló hombres en ataque y sufrió un poco en los retrocesos. A comparación de lo ocurrido en partidos anteriores, el equipo tuvo mucha más llegada aunque no siempre con claridad.
En el complemento, Delgado y Alarcón ordenaron un poco más el medio y se pareció un poco más a lo que el equipo venía mostrando. Sin embargo, el Xeneize erró varias claras con Cavani y Merentiel a la cabeza. Terminó rescatando un punto gracias a una buena ejecución de Paredes de tiro libre y un cabezazo de Milton Giménez, que justamente ingresó por el Matador.