Uno de los primeros pedidos de Jorge Almirón para el mercado de pases fue la vuelta de Jorman Campuzano al plantel de Boca. El colombiano estuvo una temporada a préstamo en el Giresunspor de Turquía y ya regresó a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza.

“Almirón ve en Jorman Campuzano un refuerzo”, reveló el periodista Marcos Bonocore. Es que el DT lo conoce y mucho al volante colombiano. Ya lo tuvo en Atlético Nacional de Medellín, donde lo dirigió en 34 oportunidades y lo hizo encontrar el nivel que llamó la atención de Boca.

Será inscripto para la Copa Libertadores y pasará a ser una opción más que importante para el DT en la mitad de cancha. Pero, ¿dónde jugaría Campuzano en el Boca de Almirón? En principio, se especulaba que lo haría por Alan Varela. Pero el DT parece tener otra idea.

Según contó el periodista Augusto César en Radio Continental, Almirón piensa a Campuzano como un volante interno. Por lo que puede llegar a compartir cancha con Alan Varela o Ezequiel Fernández. ¿Quién sale en caso de que el colombiano se gane un lugar en el once?