El martes pasado, Boca cayó ante Alianza Lima por penales y quedó eliminado del repechaje de la Copa Libertadores. Sin tiempo para lamentarse, el equipo volvió al ruedo y el viernes por la noche se enfrentó a Rosario Central. La Bombonera habló y los hinchas hicieron saber su enojo por lo sucedido ante el conjunto peruano, pero también cantaron bajo la lluvia y por los colores.
La cuenta oficial del club compartió un video en el que se observa la fiesta y la locura de los Xeneizes. Este posteo llegó hasta Brasil y fue viral en cuestión de horas. Varios usuarios en “X” (Twitter) elogiaron a la hinchada y resaltaron este apoyo hacia el plantel más allá de lo sucedido en el máximo torneo continental.
“Pueden decir lo que quieran, pero lo que hicieron los hinchas de Boca a pocos días de una humillación dentro de La Bombonera es algo gigantesco“, “Fue espectacular” o “Lo que hicieron ayer los hinchas de Boca es un resumen de cómo los argentinos vivimos el fútbol ‘en las buenas y en las malas’“, fueron algunos de los comentarios.




El mensaje de Marcos Rojo a los hinchas de Boca
Boca cayó ante Alianza Lima y la derrota pegó fuerte en el club. Unos días después, los hinchas se hicieron notar con fuertes canciones hacia los jugadores y silbaron a algunos jugadores una vez que la voz del estadio anunció la formación. Más allá de este descargo, en el plantel hablaron sobre los Xeneizes y enviaron un mensaje.
Marcos Rojo, uno de los reprobados por la hinchada, habló con el ‘Canal de Boca’ y soltó: “Quiero agradecerle el apoyo que siempre nos dan, tanto acá como en todos lados. Decirles que vamos a seguir adelante, trabajando duro, para cumplir los objetivos que tenemos de acá en adelante“.

ver también
Días claves en Boca: la decisión institucional que deben tomar Riquelme y el Consejo de Fútbol
Continuando con los cumplidos hacia la afición, el defensor añadió: “Sí, siempre me sorprende la hinchada. La verdad que es lindo, salimos a la cancha y ya empezar a ver a la gente ver como acompaña y alienta es muy lindo. Siempre me tomó un minuto para disfrutar del ambiente“.