Tras la derrota contra River en el Superclásico, Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca. Y rápidamente se dio a conocer la lista de principales candidatos para reemplazar al ex jugador en el puesto.
Uno de ellos es Gustavo Quinteros, ex DT de Vélez quien se encuentra libre después de su paso por el Gremio de Brasil. Y que encima, tiene un familiar que es fanático de Boca: su hijo Gonzalo Quinteros.

Gustavo Quinteros, entrenador de fútbol (Getty Images)
¿Lo convence para agarrar como DT? El hijo de Gustavo Quinteros es fanático de Boca
Con la salida de Fernando Gago, los entrenadores que más chances tienen de llegar a Boca son Gabriel Milito y Gustavo Quinteros. Y a finales del 2024, el ex hombre de Vélez ya interesó en el Xeneize cuando este todavía se encontraba en el Fortín.

ver también
El 1×1 de los candidatos a nuevo DT de Boca: quiénes tienen más chances
Ahora, Gustavo Quinteros se encuentra sin trabajo tras su salida de Gremio por malos resultados. Por lo que negociar su llegada podría llegar a ser más sencilla que hace unos meses.
Sin embargo, este no es el único factor que podría influir en la decisión del DT. Ya que hay otro dato que no se conocía y podría convencerlo de agarrar el cargo: su hijo Gonzalo es fanático de Boca. Y así lo compartió hace varios meses en sus redes sociales.

Gonzalo Quinteros en La Bombonera (Foto 1 el de buzo blanco) y Foto 2 el de la izquierda (Instagram)

Gustavo Quinteros junto a su hijo Gonzalo
Serna explicó los motivos de la salida de Fernando Gago tras el Superclásico
Chicho Serna explicó por qué Boca echó a Fernando Gago de su cargo. Y reveló: “Solamente para informar que tomamos la decisión que hasta acá ha llegado Gago y su cuerpo técnico. No fue fácil, pero tomamos la decisión con tranquilidad. Para eso estamos, para tomar decisiones“.
Y sumó: “Hemos tomado la decisión de que hasta acá llegó Fernando Gago. Ya no es más nuestro entrenador. Estamos aquí para tomar decisiones. Ha dado todo su trabajo, lo ha hecho de la mejor manera. Hay situaciones que nos llevaron a tomar una decisión final. Tomamos decisiones y para eso vine yo a comunicarla“.