Hace algunas semanas, Éver Banega apareció nuevamente en el mundo Boca tras lo que fueron publicaciones suyas y de su entorno relacionadas al Xeneize. Esto trajo consigo el interés de Juan Román Riquelme y el oficialismo de querer contar con él para 2024. Ahora, el ex Sevilla parecería estar cada vez más cerca del equipo de la Ribera y, una reciente publicación de su hijo, permite soñar a todos los hinchas con su regreso.
Y es que, a través de su cuenta de Instagram, Santiago Banega subió una foto en donde se lo puede ver entrenando en el gimnasio con una camiseta de Boca de fondo en lo que es un claro guiño para el conjunto azul y oro. ¿Será el último?
La historia. (Captura)
Las anteriores publicaciones de Banega: ¿su entorno le manda guiños a Boca?
Todo comenzó con lo que fue una foto subida por parte de Éver Banega a su cuenta de Instagram en donde se lo podía ver en su paso por Boca allá por 2007. ¿El partido? Boca vs. Toluca por la Copa Libertadores de aquel año.
A su vez, el mismo jugador apareció en el radar también por lo que fue un “like” suyo a una publicación de TNT Sports en donde se lo veía a él junto a Arturo Vidal con la camiseta de Boca puesta.
ver también
Boca insistió por él, quedó libre y ahora Giannetti podría ser refuerzo del Inter de Porto Alegre
Sin embargo, no terminó todo ahi y, días después, fue nuevamente su hijo quien apareción en escena. En esta ocasión, Sebastían se encargó de aumentar los rumores con lo que fue un comentario con corazones azul y oro en una publicación de nuestro Instragram de Planeta Boca en donde se lo veía a su padre con la camiseta xeneize.
¿Hasta cuándo tiene contrato Éver Banega en el Al Shabab de Arabia?
Éver Banega tiene contrato en el Al Shabab de Arabia Saudita hasta mediados del 2024. Sin embargo, ante la intención de salir del jugador y una deuda que el club tiene con él, su salida parecería no ser un problema. Se estima que jugará los encuentros que le restan hasta fin del 2023 y después cerrará su llegada a Boca.
La última vez de Banega con la camiseta de Boca
La última vez que Éver Banega jugó en Boca fue en la final de la Copa Intercontinental del 2007 ante Milan. El xeneize se había clasificado al torneo por ganar la Copa Libertadores de ese año y se midió ante el campeón de la UEFA Champions League. Fue derrota por 4 a 2.
Encuesta¿Te gustaría que Banega llegue a Boca?
¿Te gustaría que Banega llegue a Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS