El gran sueño de Boca en el mercado de pases 2025 es lograr la incorporación de Leandro Paredes. Se espera que en las próximas horas o días Juan Román Riquelme le haga llegar otra oferta que se acerca al salario que tiene en la Roma y el volante deberá dar una respuesta. Una vez que conteste, se aclarará el panorama de su posible vuelta en enero.
Mientras tanto, los hinchas están expectantes a la resolución de esta novela y se ilusionaron con su regreso por un posteo en redes. Y es que el padre de Paredes resubió la historia de un amigo de él en donde se podía ver un termo que tenía pegado la imagen de su hijo editada con la camiseta actual de Boca.
La historia del padre de Leandro Paredes. (Captura)
Tiempo después, Daniel Paredes decidió borrar la foto que posteó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, este guiño de su padre deja a entrever que tiene ganas de que vista la azul y oro, y resta que se ponga de acuerdo con el club para que finalmente vuelva al Único Grande.
El otro guiño que había hecho tiempo atrás el padre de Paredes por su vuelta a Boca
Desde hace varios meses que comenzó a hablarse de la posibilidad concreta que Leandro Paredes pegue la vuelta a Argentina para jugar en Boca. Y ni bien los rumores arrancaron a expandirse, el padre del volante hizo un posteo que alimentó las chances de que regrese en 2025.
ver también
Boca hoy: el plan B del Xeneize si no llega Paredes y el sorpresivo comunicado de Marchesín sobre su futuro
A través de sus redes sociales, Daniel Paredes subió una historia reposteando una publicación que tenía al mediocampista con la camiseta del Xeneize y el siguiente número: “2025”. En ese momento, ilusionó a todos y lo sigue haciendo con sus constantes guiños.
Raúl Cascini habló del posible regreso de Leandro Paredes a Boca
Por primera vez en lo que va del 2025, desde Boca se refirieron a la chance de que Leandro Paredes decida volver en enero. Raúl Cascini es quien habló del campeón del mundo en diálogo con Emiliano Raddi en Sportscenter, aunque como suele ocurrir con la actual dirigencia del Xeneize, decidió ser cauto.
“En su momento, cuando hablamos con Leandro, nos había manifestado el de que se quería en Europa hasta el próximo Mundial. Pero la ilusión siempre está, de verlo jugar de vuelta con esta camiseta”, mantuvo el integrante del Consejo de Fútbol y reiteró: “Es lo último que se pierde y la ilusión va a estar siempre. A los sueños hay que trabajarlos, nada más”.