Boca despierta pasiones a lo largo del mundo entero. Mucho de los jugadores más destacados del planeta han destacado en más de una oportunidad su cariño por el Xeneize. Y uno de los casos más destacados es el de Sergio Ramos, histórico central español que actualmente se desempeña en Paris Saint Germain.
Hace unas semanas, en diálogo exclusivo con Bolavip, el central expresó que aún sueña con jugar algún partido en el Templo. “La Bombonera. Me queda ahí pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors”, soltó. Anteriormente había aclarado que el cariño se debe a Diego Maradona, Juan Román Riquelme y La Bombonera.
Este domingo, desde las 17:30 horas, Boca visita a River en el Superclásico del fútbol argentino. Y el partido se palpita en todos lados. Tanto que Sergio Ramos tuvo un guiño para con el Xeneize a pocas horas del tan esperado encuentro.
El defensor subió a sus historias de Instagram un video de su hijo, Alejandro, con una camiseta de Boca puesta jugando en el cumpleaño de otro de sus hijos. Pero no solo eso: sino que es una casaca personalizada que tiene “10, Alejandro” estampado en la espalda.