Se crió en las divisiones inferiores de Boca. Debutó en el año 2005, pasó a préstamo al Málaga de España y volvió al Xeneize, donde estuvo hasta el año 2008. Esa temporada pasó a Estudiantes de La Plata, su actual club y con el que más se lo identifica en el país.

Mauro Boselli disputó 58 partidos en la Primera del Xeneize y marcó 11 goles. Hace tan solo una semana volvió al Templo y le convirtió por primera vez al club que lo vio nacer. “De chico era hincha de Boca, como toda mi familia“, contó en su charla con la reconocida sección de TyC Sports, Libero VS.

Pasó muchos años en el fútbol del exterior. Jugó en Wigan (Inglaterra), Genoa (Italia), Palermo (Italia), León (México), Corinthians (Brasil) y Cerro Porteño (Paraguay). En el medio, tuvo otros pasos por el Pincha. Pero, ¿pudo volver a Boca en algún momento?

El delantero de 37 años confesó que el Xeneize lo buscó en el año 2019. Pero también reveló por qué finalmente no llegó. “En un momento hablaron con mi representante, cuando yo estaba en Corinthians. Pero Alfaro en ese momento lo prefirió a Soldano. Estaba Nico Burdisso de manager”. ¿Hubiera sido una mejor elección la vuelta de Mauro?