Agustín Martegani jugará en Boca. El volante de 24 años llegará a cambio de 2.5 millones de dólares: la negociación se reflotó luego de casi un mes y Diego Martínez tendrá a su quinto refuerzo. San Lorenzo lo contaba para este semestre: pero una decisión de hace pocos días expuso su deseo.
Fueron los propios hinchas que fueron a buscar un tweet de la cuenta “Refuerzos CASLA” que confirmaba el cambio de dorsal de Agustín Martegani: de la 20 a la 12. Sí, el número de la histórica hinchada del Xeneize. Y lo llenaron de comentarios.
Martegani cambió de número.
“Cómo no la vimos“, fue el comentario de varios simpatizantes del Ciclón en referencia a la decisión del futbolista a días que se confirme el acuerdo entre los clubes por su pase. “Qué raro, seguro es un guiño a ya sabemos que”, comentaban otros en la fecha del cambio.
Los comentarios de los hinchas de San Lorenzo.
Los comentarios de los hinchas de San Lorenzo.
Los comentarios de los hinchas de San Lorenzo.
Los comentarios de los hinchas de San Lorenzo.
Las negociaciones entre Boca y San Lorenzo por Martegani
Agustín Martegani estuvo a nada de cerrar a Martegani a finales de junio. ¿Los montos? Los mismos que ofrece ahora: 2.5 millones de dólares por el 80% del pase. Pero desde San Lorenzo, cuando estaban todo acordado, pegaron un timonazo que desconcertó al Xeneize e hizo desacelerar por el zurdo.
ver también
La primera decisión de San Lorenzo tras el acuerdo con Boca por Agustín Martegani
Marcelo Moretti, presidente del Ciclón, se metió en las negociaciones entre Juan Román Riquelme y Nestor Ortigoza y pidió 4 millones con una intención clara: no pagar el peso político de venderle a Boca. Un mes después, el Xeneize volvió a levantar el teléfono y cerrará al futbolista en la oferta inicial.
¿Quién es Agustín Martegani, el volante que sería refuerzo de Boca?
Agustín Martegani nació en Rojas, Buenos Aires, tiene 24 años y se desempeña como volante ofensivo. Surgió en las divisiones inferiores de San Lorenzo y allí jugó 65 partidos, marcó 4 goles y brindó 8 asistencias. Viene de un paso a préstamo por el Saltermitana de Italia.