En el último duelo ante Platense se dio uno de los regresos más esperados en Boca. Tras superar la lumbalgia que lo tuvo a maltraer durante mucho tiempo, Edinson Cavani volvió a la actividad en un empate con gusto a poco y que provocó que la hinchada despidiera al equipo entre silbidos.
Atento al malestar y la desaprobación que bajó desde las tribunas, el “Matador” respondió con un gesto que no captaron las cámaras de la transmisión oficial. Al finalizar el encuentro, se separó del grupo y se dirigió hacia los hinchas para enfrentar este clima de tensión.
Una cámara de ESPN siguió sus movimientos y el exPSG, que se separó del grupo, se acercó a una tribuna y realizó varios gestos: aplaudió a los hinchas, levantó el pulgar en agradecimiento al constante apoyo del jugador n°12 y, finalmente, extendió su brazo pidiendo disculpas.
Cristian Traverso atacó con todo a Cavani: “Lo que hizo es una falta de respeto”
En el último cotejo ante el “Calamar”, Cavani ya comenzó a ser protagonista en esta jornada desde el calentamiento. Mientras sus compañeros realizaban los trabajos precompetitivos, algunas cámaras captaron al “Matador”, que no realizó el “loco” junto a sus compañeros y tiraba pases con una conservadora.
La actitud generó malestar y Cristian Traverso, quien conoce bien el mundo Boca, apuntó con todo hacia el delantero en un artículo en la web de TyC Sports: “Lo que hizo Cavani en el calentamiento previo al partido es una falta de respeto, principalmente al técnico”.

ver también
Revelaron quiénes son los 4 DT que Juan Román Riquelme evalúa para cuando se vaya Úbeda
“No puede pasar y él se tiene que dar cuenta con la carrera que tiene encima. Lo primero para un capitán o un referente es ser y parecerlo. Estar ahí apoyando, presente, en un momento difícil está bien. Ahora, sentarse en una heladerita es una imagen increíble”, añadió el exdefensor.
Oscar Ruggeri liquidó a Edinson Cavani: “No parece futbolista”
Después de unos meses, Cavani volvió a las canchas en un andar bastante irregular para el Único Grande. El delantero tuvo sus chances y sumado a un discreto rendimiento, ya se prepara para lo que viene. Mientras tanto, su retorno generó un fuertísimo análisis por parte de Oscar Ruggeri.
“No parece jugador de fútbol. Es imposible que vos hagas una cosa así si estás por jugar un partido, no importa si no entrás: ponete a estirar ahí al lado de los pibes y no pasa nada”, sostuvo el campeón del mundo en ESPN F90.




