Se viene un nuevo Superclásico del fútbol argentino. Este domingo, desde las 17:30 horas, Boca visita a River en el Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional. Y ya habría una decisión tomada por el DT: apostaría por una línea de cinco en el fondo para ir a Nuñez.
La misma la ensayó a primera hora en el Predio de Entrenamiento de Boca en Ezeiza. Pero la práctica comenzó y finalizó más temprano de lo habitual por una razón: en la cancha principal, la Reserva jugaba su Superclásico ante River. Y muchísimos hinchas se hicieron presentes.

ver también
Con dos cambios: Almirón sorprendió con el once para el Superclásico
Pero, a 24 horas de uno de los partidos más importantes del año, tanto Jorge Almirón como Juan Román Riquelme soprendieron y tuvieron el gesto de ir a ver el partido de la Reserva. Estuvieron el mismo sector y se los vio intercambiando opiniones permanentemente.

ver también
¡Sorteamos la camiseta de Boca del Colo Barco!
También se acercaron la gran mayoría de los jugadores que integran el plantel de Primera. Boca está unido: algo fundamental para lograr objetivos importantes. Y quiere quedarse con los dos Superclásicos.

Riquelme y Almirón