Luca Langoni está en la mira de varios clubes de Europa. El delantero de Boca explotó en la Primera del Xeneize en 2022, cuando fue figura en los dos títulos del equipo que por entonces dirigía Hugo Ibarra. Tras un 2023 repleto de lesiones, ahora se prepara para una temporada llena de desafíos, pero surgió el rumor desde el Viejo Continente: ¿puede ser vendido en junio?
Mientras el crack se prepara para el arranque oficial de la Copa de la Liga (se perfila para jugar de titular contra Platense), en Europa ya se habla de él. El Daily Record de Escocia informó que el Rangers se mostró interesado en su pase. Y en el diario inglés The Standard sumaron a Fulham de Inglaterra, Niza de Francia y Sevilla de España. ¿Alguno de esos equipos lo vendrá a buscar en el próximo mercado?
El representante de Luca Langoni habló del futuro del delantero de Boca
Carlos Censi, representante de Luca Langoni, habló de la situación en DSports Radio y, en primera instancia, valoró el buen regreso del delantero en esta pretemporada 2024. “Luca está contento, se sacó a la mochila de las lesiones a fines del año pasado con los partidos. Este año está con todo“, sostuvo.
Ante la pregunta sobre una posible venta de Luca a algún club de Europa, el agente no dudó y fue contundente. “No hubo ofrecimientos de Europa. Apenas unos sondeos y acercamientos. Tenemos la cabeza en Boca”, indicó. Langoni, por ahora, se enfoca solo en el Xeneize.
Luca Langoni quiere dejar atrás sus lesiones: “Hizo un esfuerzo grande”
Las lesiones le impidieron a Langoni tener un 2023 regular y por eso su primer objetivo para este 2024 es dejar atrás ese problema. “Este año tiene que ser de Luca, desde lo físico, lo técnico y mental, para seguir ganando minutos en Primera”, comentó Censi, su representante.
“Las lesiones fueron multicausales, fue un bajón general. La reincidencia fue lo que generó la duda, la sensación de fragilidad ante el esfuerzo físico“, añadio el agente. Y sentenció: “Se hizo un esfuerzo grande desde todas las partes para que lo físico deje de ser un problema”.