El amor por Boca no conoce de fronteras y en diferentes partes del mundo se puede ver una camiseta, una bandera con los colores del club o algún tatuaje vinculado al Xeneize. Muchísimos hinchas han manifestado este cariño hacia el Único Grande con algún diseño en su cuerpo y hasta algunos jugadores lucieron este fanatismo con sus ‘tattoos’ en redes sociales.
Dentro del plantel había uno de estos casos y se trataba ni más ni menos que Darío Benedetto. Previo a su arribo, se viralizó una imagen suya con el escudo del club cerca del abdomen y los hinchas no tardaron en elogiar este tatuaje de ‘Pipa’. Pero, con el paso de los años, el delantero tomó una llamativa decisión. Mientras se resolvía su salida del cuadro de la Ribera, se lo tapó con un diseño que cubrió todo el torso.
¿Con qué tatuaje Pipa Benedetto se tapó el escudo de Boca?
Hace unos cuantos años se sabía que el ex Arsenal de Sarandí y Elche llevaba a Boca en su piel. Apenas puso pie en Argentina para sumarse al plantel de Guillermo Barros Schelotto, en redes sociales apareció una imagen suya con el escudo en abdomen junto al enunciado “Esto es Boca”.

Pero este diseño no duró mucho tiempo. Aquel polémico episodio con el entrenador Diego Martínez marcó su salida del conjunto azul y oro, y mientras ultimaban detalles para la rescisión de su vínculo, Benedetto se hizo un tattoo gigante en todo el pecho y lo mostró con una serie de imágenes y videos en Instagram.
Los posteos llamaron la atención por su elección: esta vez se tatuó todo el torso con una imagen de guerra, en la que se observa un personaje del videojuego “Call of Duty”. Los hinchas no tardaron en notar un detalle y se dieron cuenta de que el nuevo diseño tapaba al anterior.

¿Qué es de la vida de Pipa Benedetto?
La segunda etapa de Benedetto en Boca no resultó como muchos esperaban y después de dos años y medio, el delantero le puso punto final a su etapa por el club. Meses después, aceptó la propuesta de Querétaro y su nueva experiencia por el fútbol mexicano duró poco.

ver también
Emiliano Albín jugó en Boca con Riquelme y se retiró para ser ingeniero agrónomo: “Lo disfruto mucho”
Sin goles anotados, Pipa estuvo solo unos meses y a comienzos de este año, con el pase en su poder, aceptó la propuesta de Olimpia para ser dirigido por su ídolo Martín Palermo. Por el momento, lleva 10 partidos disputados y aún no pudo marcar.