Boca quedó eliminado contra Cruzeiro en 8vos de Copa Sudamericana en una noche que tuvo varias polémicas en Brasil. Sergio Romero ya había apuntado contra el arbitraje en conferencia de prensa. Y ahora, fue Pol Fernández quien puso un sugestivo mensaje en sus redes sociales.
El volante de Boca subió una historia a su cuenta de Instagram y mostró una postura confrontativa tras la caída por penales en Belo Horizonte. “Con todo y contra todos, siempre!”, escribió. Y agregó, pensando en lo que viene: “Con la frente en alto y se sigue”.
¿Qué dijo Sergio Romero sobre el arbitraje contra Cruzeiro?
Serrgio Romero apuntó directamente contra el arbitraje en conferencia de prensa: “Fueron raras las decisiones que tomaron. Se vio que en el primer tiempo inclinaron bastante la cancha para nuestro lado. Era todo muy regalado para Cruzeiro“. “Ahora tenemos que levantar la cabeza, pensar en lo que viene y enfocarnos en el partido del lunes“.
Y no ocultó su bronca por el segundo gol de Cruzeiro: “Sinceramente, no veo la pelota en el segundo gol. Reaccionó a algo que ya está en camino hacia el arco. Vi una foto que me mostraron, donde había una camiseta de ellos adelanta mío. Pero, no quiero ir a esa imagen, sino que lo que me quedó en la cabeza es que la pelota se fue“.
Por último, Chiquito expuso: “Si la pelota se fue… Tenemos las cámaras, el VAR y todo para avisarle al árbitro y volver para atrás. Si se fue, todo lo que viene después, ya está“.
Pol Fernández, con un pie afuera de Boca
Pol Fernández está en los últimos meses como jugador de Boca. El volante de 32 años ya le comunicó al Consejo de Fútbol que no renovará su contrato con el Xeneize, que finaliza el 31 de diciembre. Su futuro estaría en el Fortaleza de Brasil, quien le ofrecería un precontrato para llegar libre en 2025.