Edinson Cavani lleva apenas 3 goles convertidos en 20 partidos oficiales con la camiseta de Boca. El uruguayo atraviesa una importante sequía, pero confía en revertir la mala racha y volverse aún más determinante para su equipo.

Diego Martínez y sus compañeros confían en que esto sucederá, al igual que Nicolás Lodeiro, otro uruguayo que supo vestir la azul y oro, además de compartir plantel con el Matador en la Selección uruguaya.

El fuerte respaldo de Lodeiro a Cavani

“Como todos los delanteros está pasando por un momento, pero tiene una fortaleza tremenda. Sabemos lo que él puede dar, además se lo merece”, declaró en una conferencia de prensa organizada por la MLS de Estados Unidos.

Además, agregó: “Genera muchas situaciones, eso habla de que siempre está él. No tengo dudas, va a revertir esta situación“.

Diego Martínez también bancó a Cavani

“Es un futbolista increíble, ya va a convertir. Se entrena como juega, es un ejemplo, el primero en llegar y el último en irse. Nos exige como cuerpo técnico estar en todos los detalles”, reconoció el DT de Boca, que quedó bien parado tras el Superclásico en Núñez.

Video | Así gritó Cavani el empate de Medina ante River