Marcos Rojo viajó a los Estados Unidos, más especificamente a la ciudad de Miami, para tratar el tema de sus lesiones con el especialista César Murillo quien fue recomendado por parte de Paul Pogba para con el central de Boca Juniors.

En este orden, y sin comunicado oficial por parte del club, se fueron publicando a lo largo de estos días videos del central xeneize en relación a su recuperación, hecho que hasta el momento no había causado ningún tipo de polémica.

Sin embargo, en las últimas horas, se pudo dar a conocer nada menos que la palabra del Doctor Jorge Batista, médico oficial del cuadro azul y oro, en donde criticó de forma irónica el procedimiento que llevaba a cabo su jugador en el exterior como asi también los presuntos resultados obtenidos.

De esta forma, el protagonista en cuestión subió a su feed de Instagram una publicación sobre una nota del diario Olé en donde se explicaba parte de la recuperación de Rojo y agregó: “Hoy a la tarde temprano voy al cine. Me recomendario ir a ver Pinocho“.

Por otro lado, se sabe que Marcos viajó con permiso de la dirigencia de Boca, hecho que de todas maneras parecería no haber caído de todo bien en las oficinas del médico del club. Cabe recordar que el ex Manchester United sufrió 2 desgarros tras su regreso a los entrenamientos, situación que explicaría su paso actual por el exterior en busca de ayuda.