Raúl Cascini rompió el silencio tras su salida de Boca. A semanas de que Juan Román Riquelme pateara el tablero y decidiera disolver el Consejo de Fútbol, el hoy ex dirigente decidió hablar por primera vez.
Anteriormente Mauricio Serna había hecho su descargo y esta vez fue el turno del “Mosquito”. De manera muy escueta, Cascini habló de algunas cuestiones puntuales. “Me he ido del club. Me causan mucha gracia varias cosas que se dicen. Por ejemplo que le estoy haciendo juicio al club. Soy un agradecido a Boca, al presidente que es un amigo“, comenzó su discurso.
Ahí nomás, el ex dirigente siguió explayándose respecto a un supuesto juicio que le iba a hacer al Xeneize. “Hay que tener mucho cuidado al hablar. Porque uno tiene familia, tiene amigos, tengo a mis padres. Entonces hay cosas que duelen“, sostuvo. Y para concluir, dejó una llamativa advertencia: “Entonces como ahora no trabajo más en el club, a partir de ahora nos vamos a ver las caras“.
El motivo por el que Cascini estuvo en La Bombonera
Este jueves por la tarde, el plantel se dirigió a La Bombonera para realizar el entrenamiento. Justamente en el estadio se hizo presente Cascini, donde luego habló públicamente. Y se conoció el motivo por el cual fue al Templo.
El periodista Marcos Bonocore reveló este miércoles en su cuenta de X (Twitter) que el ex dirigente decidió acercarse a la cancha para poder despedirse formalmente del plantel. Anteriormente no pudo hacerlo ya que se había sometido a una operación que no le permitió estar junto a Serna.

ver también
Un dirigente de Boca defendió a Raúl Cascini y Mauricio Serna: “No son los culpables”
La verdad sobre el rumor de Cascini y un juicio a Boca
Luego de que Serna haya hablado poco después de haber renunciado a su cargo, la palabra de Cascini se hizo esperar. Con el correr de los días, se esparció un rumor respecto a que el ex jugador podría hacerle juicio a Boca. Sin embargo, esto no es así.
Esto fue totalmente desmentido por el periodista Leandro Aguilera. El cronista reveló que en ningún momento Cascini se planteó realizar acciones legales contra el club por su salida. “Son amigos con Riquelme y en ningún momento pensó hacerle juicio a Boca. Tampoco pensó en hablar con abogados. Lo que pude averiguar por su entorno fue ‘ni loco le hace juicio a Boca’“, sostuvo la fuente citada.