Juan Román Riquelme tuvo un fuerte cruce con el periodista Diego “Chavo” Fucks y abandonó la nota que estaba brindando con ESPN tras advertir: “Si ese señor va a hablar mal, yo prefiero no hablar. Te mando un abrazo Sebastián (Vignolo). A mí no me reta ni mi viejo“.

Ni bien Riquelme dejó la entrevista, Fucks realizó un fuerte descargo: “Perdón a vos, a él no. A vos, porque te interrumpió la nota”, le dijo al conductor Sebastián Vignolo. Y siguió: “No podemos dejar que mienta libremente, todo lo que dijo es mentira”.

El descargo de Fuchs tras el cruce con Riquelme.

Fucks, fuerte contra Riquelme: “Todo es una sarta de mentiras”

El periodista puntualizó al ejemplo que puso Riquelme con el caso de Aaron Anselmino y el destrato televisivo antes del partido contra San Lorenzo: “Es todo mentira. Que hablamos de Anselmino recién el domingo, que nunca mencionamos a Anselmino, que no va a contestar ‘por qué Anselmino no está en la lista’ cosa que nos preguntamos mucho antes del aprtido con San Lorenzo. Anselmino estuvo lesionado tres veces por eso hace mucho que no jugaba. Todo es una sarta de mentiras y acusaciones ridículas…”

“A mí me hubiese gustado charlarlo”, pisó Vignolo. Y Fucks siguió: “A mí me hubiese gustado discutir, pero todo lo que dijo es mentira. Le hemos ponderado el trabajo de inferiores. Yo dije acá que Anselmino le va a pelear el lugar al Cuti Romero. ¿Qué más quiere que diga? Dije que es el mejor jugador que sacó Boca Predio”.

El Chavo Fucks apuntó contra “los alcahuetes de Riquelme en YouTube”

Fucks cargó contra los que ‘le mandan el mensaje’ a Román y los hizo responsable de sus críticas a ESPN: “Los alcahuetes que tiene, los mercenario que tiene en YouTube, tienen que contarle alguna vez que acá las cosas se dicen. O tiene que específicarles en qué lugar de la tele las cosas no se dicen”.

Y cerró: “Todo lo que acaba de decir es falso. Y nos ataña a nosotros: él habla de nosotros y dice cosas que son falsas. Estamos grabados, salimos al aire todos los días.. Me molesta mucho. Tratamos de hacer este laburo lo mejor que podemos. Detesto que se levante así”.