Carlos Tevez no tiene una buena relación con Juan Román Riquelme. A pesar de aquel abrazo que se dieron en la despedida del ‘Apache’ de Boca, la realidad es que hay una gran diferencia de pensamiento entre ambos. Y esto quedó en claro con una frase que dieron desde el entorno del ahora entrenador.
En una charla con el periodista Alexis Dassie, el representante de Tevez fue quien rompió el silencio. A primera instancia, descartó que el ídolo de Boca tenga en su cabeza ser dirigente del Único Grande. “No tengo novedades sobre la posibilidad de Tevez se lance a la política de Boca, él por ahora es director técnico“, sostuvo.

ver también
El peor momento de la carrera de Carlos Tevez en Boca: “Me largaba a llorar en el entretiempo”
Por otro lado, Adrián Rouco lanzó un fuerte aviso sobre la chance de que Carlitos sea entrenador del club con Riquelme como presidente. “Es imposible que Tevez pueda llegar a dirigir Boca mientras esté el actual oficialismo”, concluyó su representante. De esta manera, su clara postura de no regresar por la presencia de JRR evidencia el distanciamiento que hay entre las partes y parece no haber retorno en la relación.
La crítica de Carlos Tevez a la gestión de Riquelme: “No veo bien a Boca”
A finales del 2024, Carlos Tevez decidió hablar sobre el presente de Boca. En una charla con los medios en el aeropuerto de Ezeiza, el ídolo del club apuntó contra Juan Román Riquelme y su gestión al frente del Xeneize. “Es muy difícil opinar casi siempre de este lado, más sabiendo que uno no se identifica con los que están a cargo. Yo estuve en Boca cuando esta gestión nos pegaba muy duro cuando no hacíamos un buen papel en la Libertadores o quedábamos afuera”, lanzó.
Luego, las críticas hacia la actual dirigencia de Boca no cesaron: “Uno no ve bien al club, entonces es muy fácil pegarle en este momento. No me gustaría que nadie se sienta ofendido porque no es bueno estar desde ese lado“.
¿Qué dijo Tevez de la llegada de Gago a Boca?
En aquel momento, cuando era anunciado Fernando Gago como DT de Boca, Carlos Tevez habló sobre su llegada al club. “Le hace bien a la gente de Boca. Ojalá le vaya bien“, marcó en pocas palabras lo que parecía creer que entendía como una buena designación.