Después de más de una semana de descanso, la pelota volverá a rodar en la Liga Profesional. La aparición de la fecha FIFA cortó con la exigencia del calendario y este jueves por la noche, Boca afrontará un compromiso clave en la recta final de este campeonato.
Por la 21° fecha del torneo, se medirá ante Godoy Cruz en un duelo con objetivos similares: ingresar a la zona de copas. El conjunto mendocino quiere aprovechar su buen andar en el Estadio Malvinas Argentinas debido a que no cae en ese escenario desde mediados de febrero.
Además, su buena campaña le permite ganar confianza y un jugador lanzó un mensaje en la previa a este duelo. En declaraciones con D Sports Radio, Tomás Conechny palpitó el enfrentamiento ante los dirigidos por Jorge Almirón y soltó: “Me gustaría hacerle un gol de cabeza a Boca”.
“Siempre intento buscar mi lugar. Por suerte estoy pasando un gran presente”, prosiguió el futbolista con pasado en San Lorenzo y Almagro. Justamente, este futbolista viene de marcar en los dos últimos partidos que se jugaron en Mendoza, ante Gimnasia e Independiente. En una jornada trascendental, el jugador de 25 años quiere estirar su racha ante el vigente campeón. ¿Podrá?