Más de un mes después de dejar la conducción técnica del Xeneize, Roberto Pompei (ayudante de Hugo Ibarra en su estadía en Boca) habló con TNT Sports y tocó varios ítems interesantes sobre su paso integranto el cuerpo técnico de Primera División. Uno de ellos fue el trato de la prensa.

“Tito” hizo una comparativa respecto a cómo se abordaba cada determinación el tidente del Xeneize y cómo se lo hacía cuando la misma la tomaba Martín Demichelis y su cuerpo técnico en River. “En un momento cuando empezó este torneo y Demichelis hizo un par de cambios, el titular fue: ‘Demichelis rota’. Y cuando lo hizo Hugo fue que pasaba la escoba. La información es la misma, cómo la queres mostrar es distinto. Yo lo dejé pasar y lo entendí como un juego lógico de lo que es esto”, comentó.

Y respecto al trato mediático que tiene Boca, siguió: “No me detengo en las críticas cuando escucho opiniones si alguna las veo ciertas, las tomo y analizo por qué eso que ven, y coincide con lo que nosotros pensamos, no se da y trabajar en eso. Cuando escucho cosas que no son, las dejás pasar. Nunca me detuve en averiguar por qué esa cosa tan despiadada de críticar por críticar“.

Por otro lado, se refirió a la relación que sostenían con el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme. Y aclaró una ‘polémica’ sobre la toma de decisiones: “Siempre se habla con Román y los del Consejo, pero en ningún momento venía un papelito que decía juega este o el otro“.