La Selección Argentina Sub 20 vive un gran momento como anfitriona del Mundial de la categoría. Y hay varias figuras que ya destacan: varias de ellas, formadas en el fútbol europeo, fueron catalogadas como ‘Europibes’. Y son la sensación del momento.

Quizás el jugador que más sorprendió, incluso entrando desde el banco de suplentes, es el zurdo que se desempeña en la Lazio: Luka Romero. El ex Mallorca nació en tierras mexicanas pero tiene madre y padre argentinos. Comenzó su carrera en España, donde se convirtió en el debutante más joven en la historia de la Liga con tan solo 15 años y 219 días.

En el campeonato que se juega en Argentina ya hizo dos golazos: uno ante Guatemala y el otro contra Nueva Zelanda. Pero hay un dato que llamó la atención de todos: según Transfermarket, su contrato con el equipo italiano se vence el 30 de junio y todavía no hay avances en la renovación.

Ante esta noticia, los archivos no tardaron en salir a la luz. Y se volvió viral entre los hinchas una entrevista que hizo el ‘europibe’ cuando todavía jugaba en Mallorca. “Si te llegan las dos ofertas… ¿Vas a River o Boca”, le preguntaron a Luka. Que no dudó: “A Boca”. Tiene una gran relación adentro y afuera de la cancha con Valentín Barco. ¿Y si te llama Román?