Edinson Cavani se entrena en Boca Predio y no viajará a Perú para el duelo ante Alianza Lima por una pequeña fractura en un costado de una de sus vértebras. Una patada que recibió ante Huracán le generó muchísimo dolor y los estudios arrojaron ese resultado, cuyo tiempo de vuelta es menor de lo esperado porque no hubo desplazamiento.
El capitán hizo un posteo donde se lo ve primero corriendo junto a Ander Herrera y luego en el gimnasio, trabajando para volver a estar al 100%. “Mañana va a ser un gran día te lo digo yo…“, es el pasaje de la canción “No hay dolor” de la banda uruguaya No Te Va Gustar que eligió el Matador para acompañar el posteo.
“Seguimos“, escribió el futbolista del Xeneize en el pie de foto. El tema elegido tiene una letra que hace hincapié en recuperarse, en que “no hay dolor” y que “ya no duele y no va a volver“. Mientras tanto, los hinchas de Boca esperan que Cavani esté a disposición del DT lo antes posible.
Cavani reveló cuáles son sus más grandes deseos
Desde que Edinson Cavani llegó a Boca a mediados de 2023 fue convirtiéndose en uno de los referentes dentro del plantel. Ya con Fernando Gago directamente quedó como capitán del equipo.
En una entrevista con DGO, el delantero habló de dos de sus mayores deseos, y uno tiene que ver con el Xeneize. “Ganar cosas con la realidad que me toca hoy, que es una realidad hermosa, la trato de vivir a full, intensamente. jugar en Boca y poder lograr cosas con este club. Ese deseo que me mueve“, señaló el Matador.
Luego, expresó su otro anhelo, pero pensando fuera de las canchas: “Tener la posibilidad en mi vida de estar cerca de mis hijos hasta muy grande, verlos crecer, acompañarlos en su vida, en su crecimiento“.
¿Cuál fue el último partido de Edinson Cavani en Boca?
Si bien Edinson Cavani sufrió su lesión frente a Huracán en la tercera fecha del Torneo Apertura 2025, jugó el partido siguiente contra Racing como titular. Allí se fue reemplazado y ya no volvió a concentrar, por lo que se ausentó en los últimos dos encuentros y tampoco estará en el próximo. Esto es debido al golpe en el costado de una de sus vértebras.