Boca está por afrontar el último partido de la temporada en La Bombonera. El próximo sábado por la tarde, el Xeneize recibirá en su casa a Independiente en un nuevo clásico para cerrar su actuación en la Liga Profesional. Y a la espera de la confirmación, Fernando Gago ya piensa en la formación que estará desde el arranque.
Según informó el periodista Augusto César, no habrá muchas modificaciones en el equipo que paró en lo que fue victoria ante Newell’s en Rosario. La idea del entrenador es mantener la base titular con un esquema de cuatro delanteros, aunque tendrá un cambio obligado. Y es que Nicolás Figal analiza ser operado por lesión y va a ser baja en el clásico, por lo que Marcos Rojo lo reemplazará y Lautaro Di Lollo lo acompañará en la zaga.
Luego, en la banda reaparecerá Marcelo Saracchi, quien ya se recuperó del cuadro febril, e ingresará en lugar de Frank Fabra. El resto de los futbolistas se mantendrá, salvando una posición en particular que le deja dudas a Pintita.
La duda de Gago en el mediocampo de Boca para el duelo con Independiente
En la mitad de la cancha, hay un jugador que no termina de convencer a Gago y es Ignacio Miramón. De hecho, en el último duelo ante la Lepra, el entrenador optó por quitarlo en el entretiempo y Milton Delgado es quien lo reemplazó.
Justamente, el periodista Augusto César puso la duda en si vuelve a apostar en Miramón o le da la chance a Delgado de ser titular por primera vez en su ciclo al mando del equipo.
La probable formación de Boca en el clásico ante Independiente
Leandro Brey; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Ignacio Miramón o Milton Delgado; Kevin Zenón, Edinson Cavani, Milton Giménez y Exequiel Zeballos.