Diego Martínez ya tiene todo listo para el encuentro en el que Boca recibirá en La Bombonera a Belgrano de Córdoba. Al igual que en el Superclásico frente a River, el Xeneize repetirá el mismo esquema con un 4-4-2 bien marcado pero cambiarán algunos nombres.

Y es que tanto Cristian Lema como Ezequiel Fernández no estarán desde el arranque en el Templo. Por un lado, el zaguero central recién se entrenó a la par de sus compañeros sobre el final de la semana y Martínez lo enviará al banco de suplentes. En el caso de Equi, sufrió un desgarro el pasado viernes previo al entrenamiento matutino y se perderá entre 5 y 7 partidos.

La formación de Boca para el duelo con Belgrano

Desde que Diego Martínez llegó a Boca, las formaciones suelen tener los mismos nombres que paró el DT en última práctica previa al partido. En este caso, el modus operandi no se modificó y tanto Nicolás Valentini como Jorman Campuzano son los jugadores que reemplazarán a Lema y Equi Fernández.

De esta manera, el equipo de Boca para enfrentar a Belgrano es el siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco ;Jabes SaraleguiJorman CampuzanoCristian MedinaKevin ZenónEdinson Cavani y Miguel Merentiel.

Sin dudas que esto evidencia que el técnico quedó conforme con lo realizado en el Monumental. Nuevamente, reaparece en el once Jabes Saralegui y todo parece indicar que seguirá estando desde el arranque al menos hasta que Guillermo “Pol” Fernández se recupere de su lesión.

¿Cuál es el equipo titular de Belgrano?

De momento, Belgrano aún no ha confirmado el equipo que estará desde el arranque ante Boca. Sin embargo, esta es la formación titular que se perfila para jugar en La Bombonera: Nahuel Losada; Gonzalo Maffini, Matías Moreno, Nicolás Meriano, Matías Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón, Francisco González Metilli; Bryan ReynaLucas Passerini.

¿Cuándo fue la última vez que Boca y Belgrano se vieron las caras en La Bombonera?

La última ocasión en que Boca y Belgrano se enfrentaron en La Bombonera fue por la fecha 16° de la Liga Profesional 2023. En aquel encuentro, Martín Payero y Darío Benedetto fueron los autores de los tantos del Xeneize en la victoria 2 a 0 ante el conjunto cordobés.

Encuesta ¿Te gusta el equipo titular de Boca para el duelo con Belgrano?

¿Te gusta el equipo titular de Boca para el duelo con Belgrano?

YA VOTARON 0 PERSONAS