Analizaremos cómo terminaron los muchachos hoy. Buscaremos refrescar en algunos lugares específicos para que puedan recuperarse los que vienen teniendo muchos minutos. Quizá no sea lo ideal el horario que nos toca jugar y el poco descanso. Haré algunos cambios en Mendoza para dosificar energías“, expresó Diego Martínez tras la derrota de Tigre 2-0 ante San Pablo por Copa Sudamericana.

El periodista Luciano García, quien sigue la campaña del club de Victoria, subió las declaraciones y afirmó “Diego Martínez seguirá siendo DT de Tigre”. Los hinchas del Matador sorprendieron con sus comentarios al tweet. Y apuntaron contra el entrenador.

Es que los rumores que especulan que podría estar en el radar de Boca, sumado al complicado presente futbolístico del equipo, generaron una lluvia de reclamos hacía el DT que hasta hace unas pocas semanas era muy querido por los hinchas: “El mejor cambio para dosificar energías es que se vaya”, indicó un usuario en contestación a las declaraciones de Martínez.

Y las respuestas empezaron a ser cada vez más relacionadas al presunto interés de Boca: “Por favor, andate a Boca y no vuelvas más”. Es que el de anoche no era un partido más para Tigre: los de Victoria cayeron ante San Pablo en el primer enfrentamiento entre ambos tras la polémica final de la Copa Sudamericana 2012. ¿Será Martínez el elegido? Tras su declaraciones, parece difícil que sea el nombre con el que Boca estaría negociando.