La temporada ya llegó a su fin y poco a poco se van dando los primeros movimientos en el plantel. El 2026 será un año bastante cargado para Boca, con varias competencias por delante, pero más allá de esta agenda cargada, algunos jugadores podrían partir. Dentro de esta lista aparece Ander Herrera, uno de los más experimentados que aún no resolvió su futuro.
Días atrás, el volante se llevó sus pertenencias del Predio de Ezeiza y esto generó muchos interrogantes en cuanto a su continuidad en el club. Su contrato vence en unos días, pero tiene una opción de renovación automática por un año más. La decisión aún no está tomada, pero el jugador lanzó un posteo en redes que genera dudas.


Con el 2025 ya finalizado, el exPSG publicó una serie de fotos con sus compañeros en las prácticas y algunos momentos vividos en Buenos Aires junto a su familia, por lo que podría entenderse de dos maneras. Un posteo de despedida después de haber cumplido su sueño de jugar en Boca o resaltar los argumentos para seguir peleando por un título en el Único Grande. El tiempo dirá cuál de las dos opciones pudo ser el motivo del posteo.


¿Cuáles son las opciones que analiza Ander Herrera para su futuro?
Con unos cuantos días más para descansar, Ander Herrera está analizando que decisión tomar para su futuro. Luego de un año en el que las lesiones lo alejaron de las canchas por unas semanas, su continuidad es una incógnita y a semanas para el arranque de la pretemporada, hay dos opciones en mente.
Según contó el periodista Diego Monroig en ESPN, Ander Herrera va a tomar una decisión final en los próximos días. El protagonista en cuestión analiza la chance de seguir en Boca, pero en caso no de seguir en el club, se retirará de la actividad profesional.

ver también
Sorpresa total: ¿es posible que Paulo Dybala llegue a Boca en enero?
No solo Ander Herrera: el otro experimentado de Boca que medita qué hacer con su futuro y podría irse
Para el 2026 se darán cambios en el plantel azul y oro. Algunos préstamos están a punto de finalizar y el club deberá resolver si serán tenidos en cuenta o no. Otros jugadores se pueden ir mediante una venta y hay contratos que también finalizan en breve.
Dentro de este último grupo está Javier García, quien se encuentra en una situación similar a Ander Herrera. Hoy es el tercer arquero del equipo y cuenta con un vínculo hasta el 31 de diciembre. Por el momento, no hay indicios de una renovación y su continuidad es una gran incógnita.




