Boca goleó a Defensa y Justicia y llegó a su sexta victoria consecutiva en el campeonato local. El equipo de Fernando Gago tuvo puntos altos y uno de ellos fue Carlos Palacios.
El chileno estuvo activo en la parte ofensiva, entró en permanente contacto con la pelota y mostró una de sus mejores versiones con la camiseta xeneize. Sin embargo, el mejor momento de su tarde noche en La Bombonera se dio después del encuentro.
El emotivo video de Carlos Palacios con sus hijos en la cancha de Boca
Todavía vestido como jugador, pero con ojotas en lugar de los botines, el exColo Colo salió por el túnel con uno de sus hijos y se puso a jugar al fútbol ya con las tribunas casi vacías.
Ante la atenta mirada de quienes todavía esperaban en la tribuna norte media, el 8 del Xeneize compartió una de esas experiencias que recordará con el paso de los años.
“Tengo dos hijos, este es el más grande, el más apegado a mí. Lo traje para que disfrutara y viviera esto de La Bombonera. Todo lo que hago, lo hago por ellos. Cuando estén más grandes se va a dar cuenta de dónde estuvo jugando el papá“, declaró Palacios en diálogo con el Canal de Boca.

ver también
Pura cumbia: la canción que eligió Milton Giménez para musicalizar el triunfo de Boca