Restan unas cuantas semanas para la finalización del mercado de pases y Boca ya tiene sus bajas en este periodo. Los juveniles se llevaron todo el protagonismo y recientemente se confirmaron las salidas de Luca Langoni y Equi Fernández, dos de las joyas del club. Ambos continuarán sus carreras en el exterior y ya fueron presentados de manera oficial por sus nuevos clubes.

Ante esto, sus carreras toman otros caminos y la madre del delantero utilizó las redes sociales para enviarle a ambos un emotivo mensaje. “Que la vida siempre los encuentre compartiendo esa hermosa amistad como tantos años… que tengan grandes éxitos y sigan cumpliendo sueños… Dios me los bendiga!!! Los amamos siempre”, escribió Jaqueline Goitea en su cuenta de “X” (Twitter).

Los detalles de las ventas de Langoni y Equi Fernández

Hace unas cuantas semanas se dio a conocer este interés desde la MLS y New England Revolution inició las gestiones por el atacante que fue clave en la Liga Profesional 2022. Poco a poco, la franquicia estadounidense elevó sus ofertas y finalmente, llegó a las pretensiones del Consejo de Fútbol.

Al llegar a un acuerdo, al club le quedarán 6.8 millones de dólares más otros 500 mil por bonos. Por su parte, el volante continuará su carrera en Arabia Saudita y compartirá plantel en Al Qadsiah con figuras de renombre. Ante el gran nivel que mostró en el club, aparecieron interesados en Equi y el Xeneize siempre marcó que su salida se daría mediante la cláusula de salida.

Este aspecto generó ciertos conflictos y un gesto del volante facilitó las negociaciones. El propio jugador pidió expresamente que esperaran unos días para ejecutar la cláusula y esta ascienda a 20 millones de dólares. De esta manera, el conjunto azul y oro recibirá la cantidad de dinero que pretendía.

La emotiva carta de despedida de Equi Fernández

Hace unos días, se confirmó la salida del volante al fútbol árabe, donde ya fue presentado oficialmente. En los próximos días viajará para sumarse en el Al Qadsiah y antes de esto, se despidió de los hinchas con una emotiva publicación en las redes sociales.

A los hinchas, los que siempre están en las buenas y en las malas ¡Gracias por todo el cariño! ¡Me crié, crecí, aprendí, debuté y jugué en el club de mis amores! Solo puedo agradecerles por este largo y lindo camino ¡Fui muy feliz como jugador y seré muy feliz como hincha el resto de mi vida!”, menciona un fragmento del posteo en Instagram.