Tras su regreso de Europa, Daniel Osvaldo desplegó su calidad en clubes del fútbol argentino como Boca Juniors y Banfield. Tiempo después, decidió ponerle fin a su carrera a una temprana edad. Y a unos cuantos años de aquella decisión que lo alejó de las canchas, el exdelantero sorprendió a todos con un fuerte anuncio en sus redes sociales. En los últimos días, compartió un desgarrador video en el que reveló que sufre de depresión y recayó en las adicciones.
Esta situación se viralizó rápidamente y varios salieron a brindarle su apoyo a DaniStone. Algunos decidieron expresarse con algunos comentarios en este video que dura alrededor de 10 minutos y en el que expresó que su vida “se estaba yendo de las manos”. Mientras que hay otros casos como el de Benjamín Agüero, quien subió una ‘storie’ en su cuenta de Instagram y le envió su mensaje de aliento para el exfutbolista de 38 años.
La emotiva publicación de Benjamín Agüero para Daniel Osvaldo
El hijo de Sergio Agüero compartió mucho tiempo con el atacante con pasado en Juventus e Inter de Milán a raíz de su noviazgo con Giannina Maradona, su madre. Y a pesar de que esta relación se haya terminado, el joven lo recuerda con muchísimo cariño y no dudó en salir a bancarlo con un gesto que recibió los elogios por muchísimos usuarios en las redes sociales.
Después del desesperado pedido de ayuda por parte de Osvaldo, Benjamín adjuntó una imagen en la que se observa a ambos en el Partido de la Paz organizado hace unos años, acompañado de la siguiente descripción: “Vos sos más fuerte que esto, goleador“. La respuesta por parte de Osvaldo no tardó en llegar, quien agradeció un emoji y un “Te amo” hacia el nieto de Diego Armando Maradona.
El dramático testimonio de Daniel Osvaldo en las redes sociales
El exfutbolista reconoció que no está atravesando su mejor momento y compartió un video de 10 minutos en su cuenta de Instagram, en el cual contó que sufre depresión, sumado a problemas de autoestima y una recaída en las adicciones como el alcohol y las drogas. Ya alejado de las canchas, Osvaldo hizo público este pedido de ayuda y entre lágrimas, reveló detalles de este fuerte y sorprendente anuncio.
“No sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos”, comentó DaniStone.
Sumado a este problema que atraviesa, continuó: “Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo, vuelvo a caer en la depresión y eso destruye a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado, no me dan ganas a veces de levantarme de la cama, no me dan ganas de bañarme a veces”.
“He caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande, esto me hizo alejarme de gente que me quiere y quise mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos. Les quiero contar todo esto porque creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que realmente se entere la gente de lo que me está pasando”, cerró Osvaldo.