Boca busca entrenador. Tras la destitución de Hugo Benjamín Ibarra, Roberto Pompei y Leandro Gracián, el Xeneize analiza opciones para ponerse el buzo de director técnico de la Primera División. Y, tras la negativa de Gerardo Martino ya hay un nuevo favorito.

La danza de nombres no para, eso es una realidad. La lista la integran José Pekerman, Diego Alonso, Facundo Sava, Alexander Medina y Diego Martínez. Justamente, el entrenador de Tigre, es ahora el candidato principal a reemplazar a Hugo Ibarra.

Según contó el periodista César Luis Merlo en conjunto con Julio Pavoni “Diego Martínez es quien reúne mayores consensos para entrenador de Boca”. Y agregó que ya hubo contactos informales con el actual entrenador de Tigre pero “no está nada avanzado”.

El entrenador de 44 años tiene contrato vigente con el Matador hasta el 31 de diciembre del 2023. Por lo que, de ser elegido, Boca deberá entablar una negociación con el club de Victoria y, luego, recién podrá acordar con él. ¿La conocida buena relación entre los clubes podrá facilitar una operación?