Darío Benedetto había sido ofrecido a Cruzeiro en las últimas horas. El delantero está libre tras rescindir su contrato con Boca y busca un nuevo destino para continuar su carrera. A pesar de que se rumoreaba que podría jugar en Flamengo, se lo vinculó con el equipo que eliminó a Boca en la Copa Sudamericana.
Y es que Juan Dinenno, delantero del conjunto brasileño, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados. Por eso, se especulaba con la chance de que busquen a otro delantero y acercaron el nombre de Benedetto al club. Sin embargo, Pedro Loureco, dueño de Cruzeiro, descartó completamente su llegada en declaraciones publicadas por el Diario Olé.
“No vamos a traer a nadie. Los que fueron contactados no tienen la más mínima condición y el plazo es hasta el lunes. Vamos con lo que tenemos, vamos a darle oportunidades a los jugadores base“, reconoció el mandamás. De esta manera, ya se tacha de la lista otro candidato para quedarse con el ‘Pipa’.
Benedetto rechazó a tres importantes clubes
Tras irse de Boca, son varios los equipos que se interesaron en Benedetto. Según informó el periodista Martín Arévalo, el delantero rechazó a Inter de Porto Alegre, a Gremio y a Corinthians. Justamente, el club que tienen muchas chances de quedarse con el goleador es Flamengo.
El Mengao está interesado en contar con él y recibió dos llamados del grande de Brasil. En primer lugar, Tite, DT de dicho equipo, se comunicó con el futbolista argentino y le ofreció directamente un contrato. Por otro lado, Agustín Rossi, quien ataja allí, le recomendó a los dirigentes su nombre debido a que ambos coincidieron en el Xeneize.
Benedetto se entrenó en otro club de Argentina
Mientras espera por su nuevo destino, Benedetto practicó en Defensa y Justicia. A través de las cuentas partidarias de dicho club, se mostraron imágenes del jugador en el predio del Halcón llamado “Campeones del Mundo” con la indumentaria del club de Florencio Varela.