Darío Benedetto había sido ofrecido a Cruzeiro en las últimas horas. El delantero está libre tras rescindir su contrato con Boca y busca un nuevo destino para continuar su carrera. A pesar de que se rumoreaba que podría jugar en Flamengo, se lo vinculó con el equipo que eliminó a Boca en la Copa Sudamericana.
Y es que Juan Dinenno, delantero del conjunto brasileño, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados. Por eso, se especulaba con la chance de que busquen a otro delantero y acercaron el nombre de Benedetto al club. Sin embargo, Pedro Loureco, dueño de Cruzeiro, descartó completamente su llegada en declaraciones publicadas por el Diario Olé.
Benedetto no jugará en Cruzeiro. (Imago)
“No vamos a traer a nadie. Los que fueron contactados no tienen la más mínima condición y el plazo es hasta el lunes. Vamos con lo que tenemos, vamos a darle oportunidades a los jugadores base“, reconoció el mandamás. De esta manera, ya se tacha de la lista otro candidato para quedarse con el ‘Pipa’.
Benedetto rechazó a tres importantes clubes
Tras irse de Boca, son varios los equipos que se interesaron en Benedetto. Según informó el periodista Martín Arévalo, el delantero rechazó a Inter de Porto Alegre, a Gremio y a Corinthians. Justamente, el club que tienen muchas chances de quedarse con el goleador es Flamengo.
ver también
La decisión de Flamengo que pone en peligro la llegada de Darío Benedetto
El Mengao está interesado en contar con él y recibió dos llamados del grande de Brasil. En primer lugar, Tite, DT de dicho equipo, se comunicó con el futbolista argentino y le ofreció directamente un contrato. Por otro lado, Agustín Rossi, quien ataja allí, le recomendó a los dirigentes su nombre debido a que ambos coincidieron en el Xeneize.
Benedetto se entrenó en otro club de Argentina
Mientras espera por su nuevo destino, Benedetto practicó en Defensa y Justicia. A través de las cuentas partidarias de dicho club, se mostraron imágenes del jugador en el predio del Halcón llamado “Campeones del Mundo” con la indumentaria del club de Florencio Varela.