Leandro Paredes ya dejó atrás la Copa América y está preparándose para afrontar una nueva temporada en Europa. En medio de los amistosos que está llevando a cabo la Roma, el exjugador de Boca realizó un desafío que se hizo viral junto a Paulo Dybala y Matías Soulé, pero no se trató de un reto futbolístico. 

A través de las redes sociales del conjunto italiano, subieron un video en donde los tres argentinos debían adivinar quién era el jugador argentino en base a los escudos de los equipos en los que jugó en su carrera. El primero en acertar los dos primeros nombres, que eran Carlos Tevez y Javier Mascherano, fue justamente Paredes. 

Luego, Dybala tuvo una racha ganadora al adivinar en cinco ocasiones consecutivas (Otamendi, Batistuta, Rodrigo Palacio, Nico González y Gabriel Heinze). Finalmente, cada uno atinó un futbolista y la ‘Joya’ fue el ganador del juego. Claramente, se trató de un desafío para las redes donde las risas no faltaron y terminó viralizándose en la Argentina. 

No eligió a Dybala: Paredes reveló a qué otro jugador de la Selección Argentina le gustaría llevarse con él a Boca

Paredes reconoció que volverá a Boca y quiere convencer a Paulo Dybala que regrese con él al Xeneize, teniendo en cuenta que el delantero es hincha del Único Grande. Sin embargo, en las últimas semanas reconoció que también le gustaría jugar con Rodrigo De Paul en el cuadro de la Ribera. 

De Paul escuchó los dichos del mediocampista y le respondió sin tapujos: “Lo vi todo. No hay ninguna posibilidad, yo lo voy a llevar a Racing. Le voy a guardar la 5 y vamos a jugar juntos en Racing”.

¿Está cerca la vuelta de Leandro Paredes a Boca?

Parecería que Paredes está pronto a volver a vestir la azul y oro. Y es que el periodista Leandro Aguilera dio a conocer que regresará al club de sus amores a mitad de junio de 2025, cuando quede libre de la Roma. De esta manera, su regreso se concretaría en menos de un año, según la fuente citada.