En la primera parte de la temporada, Boca contó con algunas bajas y algunos de estos lesionados ni siquiera llegaron a sumar minutos en el semestre. Uno de los casos más notorios es el de Sergio Romero, quien en diciembre pasó por el quirófano para remediar una nueva lesión en la rodilla que lo tuvo a maltraer por mucho tiempo.
Esto llevó a que la dirigencia contrate a Agustín Marchesín y pese al cambio de entrenador, la titularidad del exLanús estaría prácticamente asegurada. Por su parte, ‘Chiquito’ ya está listo para volver a la actividad y esto le genera un gran dilema a Miguel Ángel Russo, que deberá resolver cuanto antes. Principalmente, para definir la lista oficial que viajará para el Mundial de Clubes.

Russo deberá tomar una medida por el retorno de Chiquito Romero.
Hoy por hoy, el guardametas corre como una alternativa en el arco del Xeneize y para hacerse un lugar en cada nómina, deberá competir con Leandro Brey y Javier García. Puntualizando en este aspecto, el periodista Diego Monroig brindó detalles sobre la situación de estos futbolistas para el viaje a Miami: “Una duda es si van a llevar tres o cuatro arqueros, porque Romero ya está a la par“.
El anuncio de Sergio Romero en Instagram que sorprendió: “Queda una bala”
El 2024 no fue el ideal para ‘Chiquito’ Romero, especialmente en el segundo semestre, que culminó con una lesión en la rodilla. Después de unos cuantos meses, el arquero con pasado en Manchester United, recibió el alta médica y ya comenzó con sus trabajos para estar al 100%. Mientras tanto, uno de los más experimentados del plantel, dejó un anuncio en su cuenta de Instagram, con un sorpresivo mensaje.
En el arranque de la era Russo, el arquero formó parte de la primera práctica y para celebrarlo, lo hizo con un posteo en redes sociales con varias dedicatorias. Además de su esposa Eliana Guercio, el futbolista de Boca no se olvidó de Jorge Pablo Batista, médico del Xeneize.

ver también
Riquelme tiene un dilema: los 14 millones que hacen dudar a Boca por la vuelta de Leandro Paredes
“Gracias Jorge Pablo Batista. Hiciste magia de nuevo y no te vas a arrepentir. Siempre queda una bala en el cartucho, amigo”, manifestó Romero que dejó entrever en su publicación las ganas de luchar por la titularidad en el cuadro de la Ribera, a pesar de que ese lugar hoy le pertenece a Marchesín. Sin embargo, su continuidad en el club aún no está garantizada.
Romero quiere ganarse un lugar con Russo en Boca: “No se tomó vacaciones”
Chiquito Romero estuvo alejado de las canchas por unos cuantos meses y atravesó una larga recuperación para estar a disposición del entrenador de turno. Mientras transitaba esas semanas, el arquero se marcó un solo objetivo y está decidido para ganarse un lugar en el plantel. Para lograrlo, tomó sus medidas y estas se dieron a conocer.
El periodista Leandro Aguilera reveló que el golero trabajó durante la semana en el Predio de Ezeiza, cuando el plantel aún estaba de licencia. “Chiquito Romero viene todos los días, no se ha tomado vacaciones. Quiere seguir jugando. Se está recuperando de su lesión. Ofertas debe tener”, contó la fuente citada.