Boca tiene nuevo director técnico: este lunes, después de la dura derrota ante Colón, comenzó la era de Jorge Almirón. El entrenador ya dirigió su primera práctica, charló con los jugadores, empezó a bajar su mensaje y se prepara para debutar de manera oficial dentro de pocas horas.

El hombre que supo tener un buen paso por Lanús, en donde consiguió un título y también se dio el lujo de jugar una final de Copa Libertadores, asumió el desafío más importante de su carrera y ya se puso a trabajar pensando en lo que viene.

Esta tarde, en la sala de prensa de La Bombonera, será presentado de manera oficial y a partir de las 17 horas charlará con los periodistas. Todo indica que estará acompañado por el presidente Jorge Amor Ameal y algunos integrantes del Consejo de Fútbol.

Pero el gran día será el miércoles, cuando el Único Grande visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y el DT haga su estreno en uno de esos partidos que pueden marcarte de cara al futuro inmediato. Tiempos de cambio en la ribera.