Jorge Almirón ya dirigió su primera práctica como entrenador de Boca y prepara su debut oficial ante San Lorenzo, el miércoles de las 16.30 horas en el Nuevo Gasómetro.

La caída ante Colón en La Bombonera forma parte del pasado, por más que siga generando bronca, y las ilusiones se renovaron en el conjunto de la ribera tras la llegada del exDT de Lanús, entre otros equipos.

Para saber a qué jugará el Xeneize de Almirón todavía falta, ya que la adaptación llevará un tiempo prudencial. Sin embargo, Rolfi Montenegro, hoy panelista de TyC Sports, reveló algunos detalles que mantiene el técnico en las prácticas y que resultan fundamentales para el plantel.

“En todas las prácticas lo van a haber activo, corriendo en el medio de la práctica. En los ensayos de fútbol, siempre hace eso: tiene una pelota todo el tiempo para estar activo, dándote indicaciones de manera constante para marcarte cosas que un jugador quizá no ve”, aseguró quien estuvo bajo sus órdenes en Independiente.

La cuenta oficial de Boca compartió imágenes en donde la teoría del exfutbolista del Rojo se comprueba. Dale play y repasá parte de la intimidad de las primeras horas JA en el Único Grande.