La espera terminó y aquella maldita racha negativa ya llegó a su fin. Con goles de Leandro Paredes, Exequiel Zeballos y Alan Velasco, Boca venció a Independiente Rivadavia y volvió a entrar a zona de Copa Libertadores. El volante campeón del mundo fue el encargado de romper el cero en Mendoza y marcó su primer gol en su retorno al club.
Luego de la victoria ante los dirigidos por Alfredo Berti, el exPSG brindó sus declaraciones y mostró su desahogo por este resultado que tanto esperaban en el cuadro de la Ribera.
“Para nosotros era muy importante, porque en el partido anterior nos habíamos quedado con el sabor de poder ganar, de poder traer los tres puntos, y no pudimos. Hicimos una semana espectacular, entrenando de la mejor manera. Este grupo se lo merecía. Lo hicimos de la mejor manera, así que felices“, confesó el mediocampista que portó la cinta de capitán en el complemento.
¿Qué dijo Leandro Paredes sobre la victoria ante Independiente Rivadavia?
Después de unas cuantas fechas de espera, el conjunto azul y oro se reencontró con la victoria y obtuvo una bocanada de aire fresco en una situación tan atípica para la institución. Paredes, referente de este equipo, habló tras la victoria y dio su visión de este cotejo en el Malvinas Argentinas.
“Teníamos que hacer un segundo tiempo inteligente, sabíamos que se iban a venir y que iban a dejar espacios. Creo que lo hicimos bien, pudimos aprovechar esos espacios, ampliar el resultado y lograr los tres puntos, que era lo más importante“, indicó el mediocampista con pasado en Roma y Zenit.
“Obviamente que no te podés relajar un segundo, hay que seguir trabajando y mejorando, hay mucho por hacer. A seguir por este camino“, mencionó Paredes a quien le consultaron si el 1-0 parcial fue suyo: “Da igual, da igual, lo importante es el resultado, que nos hace bien como equipo, como grupo, a la gente también, que era importante darles una alegría a ellos también”.

ver también
¿Un aviso? La historia de Sebastián Villa antes de enfrentar a Boca
¿Cuándo es el próximo partido de Boca?
Con cinco fechas disputadas hasta el momento, Boca ya cosechó seis puntos de quince y se ubica afuera de la zona de clasificación. Actualmente, se posiciona en el 10° lugar de la tabla en la Zona A, a tan solo una unidad de ingresar entre los ocho mejores.
Este resultado sirve para tomar impulso y Miguel Ángel Russo ya comienza a pensar en el próximo compromiso. El domingo 24 de agosto, a partir de las 18:15, el Único Grande recibirá a Banfield en La Bombonera.