Diego Martínez sufrió en muchos momentos el duelo de Boca ante Talleres. En reiteradas ocasiones, al DT lo tomó la cámara y se lo podía ver un tanto nervioso. Una vez que el Xeneize logró triunfar en una tanda de penales donde patearon los once jugadores de cada lado, al técnico se lo pudo ver al borde de las lágrimas.

En primer lugar, una vez consumada la victoria, al entrenador se lo pudo ver en el piso y le dio un golpe al césped en señal de desahogo. Al momento de levantarse para dirigirse al vestuario, la cámara de Tyc Sports lo captó casi llorando por el sufrido triunfo.

Luego, ya en el túnel, Martínez comenzó a celebrar el pasaje a los cuartos de final y se lo pudo ver con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que el Xeneize tiene una vida más y ganó un partido más que importante.

Qué dijo Diego Martínez sobre su desahogo tras la victoria de Boca

Al momento de ser consultado acerca de su celebración en el campo de juego, Diego Martínez reconoció que se mareó y por eso estuvo se cayó al verde césped. “Me caí porque me mareé. No se me cruzó nada, se me nubló todo“, reconoció el DT con un tono gracioso.

El primer gol de Boca que generó polémica

Brian Aguirre marcó el primer gol de Boca en el partido. Sobre los primeros minutos del encuentro, el extremo iba a abrir el marcador con un tanto que generó polémica.

Y es que Aguirre la había ganado la posición al jugador de Talleres sobre la esquina izquierda, pero el balón parecería haberse ido por completo. Sin embargo, tanto el árbitro como el juez de línea no tomaron ninguna decisión y el exNewell’s llegó hacia el área, eludió al arquero y envió el balón a la red rival. Los jugadores de Talleres estallaron de bronca y le reclamaron este hecho a Andrés Merlos.