Milton Giménez fue protagonista en el triunfo de Boca ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El 9 metió el primer gol del equipo a los 16 minutos de comenzado el encuentro y quedó frente al arco solo tras un rebote de Alan Aguerre. Cada vez que va de arranque, tiene cifras muy positivas con el Xeneize.
Llegó a 10 goles y 9 de ellos fueron el primero del Xeneize en el partido y tuvieron alguna utilidad: darle la ventaja al equipo, igualar o forzar los penales como ocurrió con Cruzeiro en la Copa Sudamericana.

El delantero surgido en Atlanta y con paso por varios equipos del ascenso llegó al club a mediados de 2024 y desde el principio demostró por qué lo trajeron. Ya en su primer encuentro ante Defensa y Justicia como titular forzó el empate 2 a 2 que por poco no fue su primera conquista en el club. Por una buena presión sobre los defensores generó un gol en contra que significó la igualdad para Boca.
El otro gol que festejó Milton Giménez en este fin de semana
Milton Giménez pudo gritar el 1 a 0 de Boca ante Central Córdoba asistido por Ander Herrera. El 9 supo capitalizar la situación y le dio la ventaja al Xeneize como tantas otras veces desde que llegó al club.
Pero no fue la única alegría en estos días para el centrodelantero. El mismo día que él jugó en Santiago del Estero, su hermano menor Edilson convirtió para Ituzaingó en el triunfo 2 a 0 ante Deportivo español.
Tiene 20 años y llegó al Verde en esta temporada luego de jugar en Comunicaciones. Luego hubo historia con dedicatoria del más grande al más chico en Instagram. Sin dudas, los Giménez son una familia directamente ligada al gol.