Boca logró un triunfo fundamental por 3 a 2 ante San Lorenzo por la Liga Profesional. El arranque en el primer tiempo no había sido bueno y la formación alternativa que utilizó Diego Martínez parecía no dar resultado. Pero con el ingreso de algunos titulares en el complemento el equipo dio vuelta el partido en una ráfaga de 10 minutos.
Marcelo Saracchi metió un centro que se desvió en Ezequiel Cerutti y terminó en el 2 a 1 parcial. Sobre el final del encuentro, el Pollo cometió un penal y vio la segunda amarilla. Al terminar el encuentro, Edinson Cavani lo felicitó en las redes sociales por su aporte y le dejó un consejo: “El tiempo es el único sabio loquillo“. “Gracias Edi“, respondió su compatriota en otra historia de Instagram.
El lateral izquierdo no había formado parte de la convocatoria frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Una discusión con Diego Martínez por la falta de minutos hizo que no viajara al encuentro pero ante Cruzeiro ya había regresado al banco de suplentes.
La explicación de Diego Martínez sobre lo que pasó con Marcelo Saracchi
Diego Martínez habló sobre lo ocurrido con Marcelo Saracchi durante un entrenamiento en Boca. El uruguayo no formaba parte ni de los titulares ni de los suplentes en la previa al duelo ante Barracas Central. Decidió no concentrar, enojado por la falta de minutos.
Luego el entrenador decidió no ponerlo en la lista para viajar contra Independiente Rivadavia. “Tuvimos una situación con Marcelo en la semana que fue aclarada, hablada y solucionada. Que no haya viajado es una decisión que tome porque creí que era lo mejor para el grupo“, explicó el DT tras el empate 1 a 1 en Mendoza.
Días después, reapareció en el banco de suplentes ante Cruzeiro en La Bombonera. A principio de año, Diego Martínez lo pensaba como titular y sucesor de Frank Fabra. Sin embargo, las lesiones y la llegada de Lautaro Blanco hicieron que perdiera su lugar en el 11.