El debate sobre qué club es el más grande del fútbol argentino es eterno y esta discusión tiene a Boca y River como los grandes protagonistas. Por la cantidad de títulos obtenidos, la mística de La Bombonera, los grandes ídolos que vistieron azul y oro, o la permanencia en la máxima categoría son algunos de los motivos para dejar bien alto al Xeneize.
Sin embargo, en la vereda de enfrente hicieron un análisis totalmente diferente y la declaración de un dirigente generó la risa de los simpatizantes del Único Grande. En este caso fue Stéfano Di Carlo, quien se desempeña como Secretario General y se postulará como candidato a presidente del “Millonario”.
¿Qué dijo? En una charla con Telefé, soltó: “River es el equipo más popular y el que tiene un lazo más fuerte con su gente“. Por supuesto, que sus dichos no pasaron por alto y en “X” (Twitter), los Xeneizes estallaron con todo tipo de comentarios. “Viven en una realidad paralela“, “No saben que más inventar” o “Como les duele que seamos el equipo más popular de América” fueron algunas de las respuestas.







La frase de un dirigente de River sobre la hinchada de Boca que hizo estallar de risa a todos: “Quedó traumado”
Stéfano Di Carlo brindó declaraciones en reiteradas ocasiones y previo a sus dichos sobre el equipo más popular, soltó otra frase que generó la risa en el mundo Boca. En el Mundial de Clubes, el Xeneize fue la gran sensación por el aliento del público azul y oro en las tribunas. Sin embargo, desde la vereda de enfrente trataron de desmerecer lo hecho por el jugador n°12.

ver también
Ya se sabe: Sergio Romero, el único jugador de Boca que no viajará a Mendoza con el plantel
En una entrevista con el medio “LOVE/ST“, el Secretario General se refirió a lo que fue la presencia de los hinchas de Boca en los Estados Unidos. Y soltó una fuerte declaración: “Nosotros llevamos 40 mil al fin del mundo. Si River pudiese organizar algo en Miami o Madrid, River le hubiera regalado al mundo una foto con 100 mil hinchas en una playa. No tiene punto de comparación lo que pasó“.
Cómo era de esperarse, causó la risa de todos los hinchas de Boca. Y los dichos del dirigente riverplatense fueron motivo de burlas y memes en las redes sociales: “Llanto“, “Le movimos el cerebro“, y “Díganle que sí“.