Este miércoles, la Reserva de Boca se enfrentó a Newell’s en el predio de Ezeiza por la fecha 11 del Torneo Proyección. Para este partido, Lucas Blondel sorprendió al cuerpo técnico pidiéndole jugar con el equipo de Mariano Herrón para sumar rodaje.
Y es que el lateral viene de cumplir 4 meses sin jugar en el plantel mayor del Xeneize. Desde la llegada de Miguel Russo perdió mucho lugar y en el último tiempo ni siquiera integraba el banco. Pero para este encuentro de la Tercera, Blondel completó los 90 minutos y su pareja, Morena Beltrán habló sobre el jugador de 28 años.

ver también
Durísimo: la fuerte entrada que recibió Lucas Blondel jugando para la Reserva de Boca
Qué dijo Morena Beltrán sobre el partido de Blondel en la Reserva de Boca
Sin dudas, la situación de Blondel en el plantel de Boca es muy complicada. Hace bastante tiempo que no tiene minutos con Russo y perdió muchísima continuidad. Es por eso que decidió bajar a la Reserva de Herrón para el partido contra Newell’s.
El lateral jugó todo el partido en el carril derecho y aunque se le notaron errores, propios del poco rodaje que viene sumando, redondeó un buen partido. Morena Beltrán, su pareja, fue a verlo en Ezeiza y reveló que no esperaba que jugara los 90 minutos. “Me sorprendió que complete los 90 minutos porque hace mucho no jugaba”, expresó en ESPN.

Blondel jugó este miércoles en la Reserva de Boca. (Gerónimo Marino)
Lo cierto es que aunque era lógico que le costara disputar todo el partido, Herrón no contaba con Dylan Gorosito, el lateral derecho titular. El juvenil fue convocado a la Selección Argentina Sub 20 para el Mundial de la categoría. Es por eso que Blondel jugó todo el partido, a pesar del nulo rodaje que tiene en los últimos meses.
Cómo cayó en Boca el pedido de Blondel para jugar en la Reserva
Este miércoles se conoció que Lucas Blondel había hecho un pedido al cuerpo técnico. El lateral habló para poder jugar en el partido de la Reserva. Esto sin dudas generó sorpresa en Boca, y luego del encuentro ante Newell’s, se conoció cómo cayó el pedido del jugador en el club.
Aunque no dejó de sorprender, en el Xeneize tomaron de muy buena manera el pedido de Blondel para jugar con los dirigidos por Herrón. De esta manera, el futbolista de 28 años pudo sumar minutos por primera vez después de 4 meses. Por lo que fue importante para él haber jugado el encuentro de este miércoles en el predio de Ezeiza.