Valentín Barco volvió a ser noticia pero no por un hecho futbolístico o relacionado a su carrera. Hace unas semanas, compartió un momento especial en sus redes sociales y en su cuenta personal de Instagram, anunció que se casará con su pareja Yazmín Jaureguy.
El juvenil, con pasado en Boca, sorprendió con un nuevo anuncio y también vinculado en lo personal. A sus 20 años, el futbolista de Sevilla comunicó junto a su novia que serán padres por primera vez.
“¡Estamos muy felices de contarles que se agranda nuestra familia! Te deseamos tanto que no vemos el momento de tenerte con nosotros, gracias por elegirnos. Te vamos a recibir con mucho amor. Mamá, papá, Milo y Konan”, escribió la futura esposa del Colo.
El anuncio del Colo Barco que cambia su vida: “Para siempre”
A unos cuantos meses de su salida de Boca, el juvenil se encuentra en Sevilla con la intención de buscar esos minutos que no pudo obtener en Brighton. Y mientras intenta ganarse un lugar en la consideración del DT, hizo un fuerte anuncio en redes sociales. Unas semanas antes de anunciar su paternidad, el Colo le pidió casamiento a su novia.
Yazmín Jaureguy, la pareja del Colo, fue la encargada de anunciarlo en una de sus ‘stories’ en Instagram y compartió el momento en el que el futbolista se arrodilló ante ella. “Si quiero. Te amo infinito” escribió en este posteo junto a unos emojis. El jugador surgido del Xeneize también mostró su felicidad por esta propuesta. “Para siempre. Te amo más“, publicó Barco.
La nueva decisión del Sevilla que compromete aún más al Colo Barco
En cuanto a lo futbolístico, Barco sigue vistiendo la camiseta de Sevilla y está a préstamo hasta mediados de 2025. Pero la cantidad de minutos en el conjunto español es escasa. Desde su llegada a mitad de año hasta la actualidad, apenas sumó 466 minutos en 9 partidos. Sumado a esto, el DT tomó una nueva decisión que puede comprometerlo aún más.
ver también
Sorpresa total: Argentinos Juniors irá a buscar a Darío Benedetto como refuerzo estrella para el 2025
El portal Estadio Deportivo indicó que su entrenador Javier García Pimienta y Víctor Orta, director deportivo, ya eligieron a Diego Hormigo como su reemplazo para la segunda mitad de la temporada. Ante esto, vuelve a tomar fuerza la posibilidad de ponerle fin al préstamo del ‘Colo’.
Por otro lado, ya comenzaron a surgir rumores sobre una salida en el corto plazo y el propio futbolista se encargó de desmentir todo, dejando bien claro que quiere continuar en Sevilla. “Estoy tranquilo. Por ahora es todo mentira (de que quieren romper el contrato). Lo único que quiero es jugar y sumar minutos“, marcó el juvenil en declaraciones con El Chiringuito.