Marcelo Torres supo ser un gran goleador en las inferiores de Boca y se fue del club por falta de oportunidades en el primer equipo. Llegó a estar en la Selección Argentina Sub 20 donde competía por el puesto con Lautaro Martínez.
En la actualidad viste la camiseta del Dubai United de Emiratos Árabes Unidos. Actualmente, el conflicto bélico entre Irán e Israel es prácticamente al lado de donde vive y eso le genera algo de preocupación.

El Chelo Torres salió de Boca y ahora juega en Medio Oriente. (Reserva Boca Juniors)
“Es un tema que venimos hablando con mi mujer. Ahora ella está embarazada y tenemos otra hija también. La verdad nos da miedo por todas las cosas que se ven por redes sociales”, señaló el Chelo en diálogo con Bolavip.
Si bien tiene un contrato oneroso, el contexto “de guerra” no es para nada agradable. “Uno dice, bueno, en lo económico es muy buena esta posibilidad, entonces uno dice, bueno, se va. Pero es una situación medio difícil“, expresó el atacante.
La historia del Chelo Torres en Boca: cómo fue su salida y dónde jugó
El Chelo Torres era una de las grandes promesas de Boca en cuanto a centrodelanteros. Sin embargo, como ocurre con muchos juveniles, no tenía lugar en la consideración y quedaba por detrás de los futbolistas que el club adquiría por millones de dólares.
El club lo cedió a préstamo en 2017 a Talleres y al año siguiente a Banfield. Entre ambos ciclos solamente metió 4 goles y en el Xeneize no iban a tenerlo en cuenta. Por eso, el club decidió mandarlo al Pafos de Chipre, donde inició cedido pero después terminó vendiéndolo por 250 mil euros en 2020. No llegó a debutar de manera oficial en el Xeneize pero sí jugó amistosos.
En 2022 fue al Riga de Letonia y también lo cedieron al Akritas Chlorakas de Chipre. En 2023 se sumó al Dubai United donde convirtió 27 goles en 19 partidos a lo largo de la temporada 2024.
El destino que decepcionó muchísimo al Chelo Torres
Marcelo Torres lleva varias temporadas en el exterior y mayormente jugó en Chipre. Pero hubo un destino que “La verdad que es que Letonia un país muy racista en cuanto a la mirada de ellos hacia los sudamericanos. Tuve la suerte de poder ir solamente 4 meses y ya está. Me fue muy bien, hice muchos goles y no tenía ganas de seguir”, explicó el Chelo en diálogo con Bolavip. Jugó en el Riga de ese país solamente un semestre, pero fue suficiente para descubrir cómo era estar allí.