Exequiel Zeballos está a nada de recuperarse de la rotura de los ligamentos cruzados que sufrió en octubre del 2023. Tras varios meses haciendo la recuperación, el jugador de Boca ya hizo trabajos con pelota y falta poco para que vuelva a las canchas. En el presente, el extremo habló e hizo una importante reflexión por las lesiones sufridas en los últimos años.
En diálogo con el canal oficial de Boca, el Changuito fue consultado acerca de cómo afrontó estos siete meses de recuperación por su última lesión. Y el protagonista en cuestión se sinceró y dijo: “Lo hice como todas las lesiones. Cuando me rompí los ligamentos estaba triste, pero la vida es así. Tenés que seguir para adelante y son cosas que pasan. No son malas, son experiencias que te pasan en la vida“.
Luego, reveló el consejo que recibió de sus padres y que cumple día a día: “Como me dijeron mis papás, siempre con felicidad y estos 7 meses se me pasaron muy rápido. Lo importante es siempre con felicidad, ahora estoy contento de que estemos a nada de volver a jugar“.
“Todo pasa. Ahora vuelvo a jugar, ya pasó”. 🥹 Hermoso mensaje del Changuito
¿En qué partido podría regresar Zeballos a Boca?
Exequiel Zeballos ya lleva 7 meses recuperándose de su lesión. Todo parece indicar que luego de que haya finalizado la Copa América, el joven delantero podrá ya entrenarse a la par del grupo en Primera y tendrá sus primeros minutos luego de estar ausente durante mucho tiempo.
ver también
Video inédito: Zeballos, Equi Fernández y Medina contra potencias europeas
Y el primer partido que el Changuito jugaría en el segundo semestre es contra Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Liga Profesional. Este encuentro el Xeneize lo disputará en condición de visitante. De momento, aún no se confirmó la fecha y horario del partido en cuestión.
El último partido del Changuito Zeballos en Boca
Exequiel Zeballos disputó su último partido con la camiseta de Boca en el mes de octubre de 2023 contra Belgrano de Córdoba. En aquel encuentro, ingresó en el segundo tiempo, pero minutos después de ingresar al terreno de juego, tuvo que salir reemplazado tras chocar con un rival. Luego, se confirmó que el extremo padeció la rotura de los ligamentos cruzados.