El primer gran pleno de Jorge Almirón como DT de Boca fue encontrarle una nueva posición a Luis Advíncula. Desde la llegada del entrenador a mediados de abril, el peruano comenzó a jugar de volante-extremo. Y se convirtió en el mejor jugador del equipo.

Ahora, el cuerpo técnico podría tomar una determinación parecida. Pero por el otro sector. Es que el periodista Facundo Pérez contó que esta mañana Valentín Barco participó como volante por izquierda de la práctica de fútbol. Y los hinchas se volvieron locos con la prueba.

Es que, ante la salida de Sebastián Villa y la gran cantidad de bajas en los extremos, la posibilidad de que Valentín sea una carta fuerte en ataque toma cada vez más fuerza. Sin Langoni ni Zeballos, Barco podría ser la daga por la parte izquierda. Haciendo tándem con Frank Fabra.

“Después del doble 4 exitoso, se viele el tándem doble 3”; “Proceda, Mister”; “Es por acá, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos en las redes tras conocerse la noticia. ¿Se viene un Colo ofensivo?