Boca está próximo a debutar en la Copa Libertadores de América. Este jueves, desde las 21 horas, el Xeneize se medirá ante Monagas en Venezuela y buscará comenzar con el pie derecho.

Mariano Herrón estará al frente del equipo, ya que todavía el Consejo de Fútbol no encontró el reemplazante de Hugo Ibarra. Por lo tanto, el entrenador interino asumirá el desafío e irá por su segunda victoria de manera consecutiva.

Sin embargo, el primer gran asunto a resolver para el DT que supo ser campeón en Reserva pasa por su cuerpo técnico: Claudio Morel Rodríguez, su ayudante, no posee la habilitación por Conmebol y no podrá acompañarlo en el banco.

Según informó el periodista Emiliano Raddi, el club buscará un reemplazante provisorio para que ocupe el rol del exdefensor paraguayo. ¿Nombres? Por ahora, todo bajo llaves y sin ningún tipo de pistas.

Blas Armando Giunta y Walter Pico, dos de los que trabajan en las divisiones juveniles de Boca, poseen licencia y podría acompañar a Herrón en el viaje hacia tierras venezolanas.