Jorge Almirón sigue trabajando para encontrar la mejor versión de Boca. Desde su llegada, el equipo tuvo puntos altos. Aunque también dio pasos en falso: dos de ellos, en las últimas semanas. Ambos en condición de visitante. Por eso, ajusta detalles en la metodología.

Esta mañana el DT no paró un once, sino que realizó un ejercicio defensivo táctico. En el mismo, paró una defensa conformada por Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Marcos Rojo y Frank Fabra. Aunque no es ninguna certeza que esa vaya a ser la titular el próximo martes ante Colo Colo.

Es que, según indicó el periodista Augusto César “Rojo no está para ser titular el martes. Quiero ver si lo que paró hoy es lo que termina jugando. La defensa suplente tuvo a Di Lollo, Roncaglia, Valentini, Genez. A esta hora, salvo una recuperación milagrosa, Figal está afuera del partdio conta Colo Colo”, informó en ‘Boca de Selección’.

Ante Arsenal, tanto los jugadores como los medios de comunicación se enteraron sobre la hora del partido el once inicial. Y eso empezará a ser una costumbre: “Nos vamos a tener que acostumbrar a que no se hagan prácticas de fútbol, si algunos ejercicios tácticos. El equipo y la prensa se van a empezar a enterar del once el mismo día del partido. Es una metodología que se va a repetir seguido”, reveló el cronista en Radio del Plata. Y explicó: “Cree el entrenador de Boca que a veces se le da mucha ventaja al rival cuando se revela uno o dos días antes el equipo. Por eso de ahora en más no vamos a tener certezas hasta el final”.