Después de una buena campaña en la 22/23, el básquet de Boca inició su preparación para una nueva temporada que estará cargada de competencias. A mediados de junio, quedó en las puertas de la gloria al caer en la final de la Liga Nacional ante Quimsa y no pudo llegar a su cuarta conquista en este certamen. 

Después de un receso que duró varias semanas, el lunes comenzaron los entrenamientos en Casa Amarilla para el conjunto azul y oro, que irá por la revancha en el plano local. Sin embargo, no es la única novedad ya que, para los compromisos venideros, los afrontará con una nueva indumentaria. 

Es de público conocimiento, que Adidas se encarga de vestir a los planteles de varias disciplinas y los dirigidos por Carlos Duro también estarán vestidos por la famosa marca alemana. En cuanto a los modelos de camisetas, el titular será azul y amarillo, colores que caracterizan a la institución. Mientras que en la alternativa se predomina el blanco, con una franja azul y una amarilla más fina. 

Cabe destacar que estas dos prendas ya se pueden adquirir por la página Boca Shop. Además, el plantel podrá relucirla en el ámbito internacional. Próximamente participará en la Basketball Champions League Américas, en el que integrará el Grupo C junto a Hebraica de Uruguay y un rival brasileño a definir. 

Mirá las fotos:

¿Cómo terminó Boca en la última Liga Nacional? 

Después de una buena campaña, el conjunto azul y oro llegó a la final y cayó ante Quimsa de Santiago del Estero. Tras eliminar a Instituto, último campeón, no pudo ante el elenco norteño que liquidó la serie 4-1. 

¿Qué modificaciones sufrió el plantel? 

Dentro de los cambios que hay recientemente, Manuel Rodríguez retornó de su paso por San Lorenzo. Además, se sumaron otras incorporaciones como Sebastián Vega, José Defelippo y José Vildoza.