Cuando Juan Román Riquelme despidió a Fernando Gago, uno de los candidatos que más fuerza tomó para hacerse cargo de Boca fue Gustavo Quinteros. El experimentado entrenador venía de ser campeón con Vélez y de un breve paso por Gremio de Brasil.
Sin embargo, pese a que muchos lo daban como el principal nombre, la dirigencia terminó decidiéndose por Miguel Ángel Russo. Pero ahora, aún libre, el estratega de 60 años dejó un sorpresivo aviso que pone en alerta al Xeneize.

ver también
Gustavo Quinteros reveló cuántas chances tuvo de ser el DT de Boca: “La verdad…”
Quinteros marcó su postura y dejó un aviso para el futuro de su carrera
Pese a ser mencionado como el candidato más fuerte para hacerse cargo del banco Xeneize, Quinteros no terminó llegando al club. Y es que Riquelme decidió que Russo tenga un tercer ciclo con el objetivo de revertir un primer semestre malo.
El ex DT de Vélez, había puesto en pausa cualquier ofrecimiento que recibiera a la espera de la decisión que tome Boca. Pero ahora, tiempo después de la asunción de Miguel, Quinteros dejó un aviso claro. “Estoy disfrutando mucho, cargando pilas para lo que venga y esperando, tal vez hasta fin de año, algún buen proyecto deportivo que es lo que siempre le doy más valor. Y si es acá en Argentina, mejor”, sostuvo en diálogo con “De Fútbol Se Habla Así” de DSports Chile.
De esta manera, Gustavo Quinteros dejó la puerta más que abierta a un posible ofrecimiento desde el país. Sin embargo, pese a los intereses que pueda haber, desde Boca no planean un corto o mediano plazo sin Miguel Russo en el banco de suplentes.
La confesión de Quinteros tras haber sido candidato a DT de Boca: “Me gustaría…”
Pese a que Quinteros formaba parte de la lista de técnicos para asumir en Boca, desde la dirigencia nunca avanzaron de manera formal con él. De esta manera, se inclinaron por Miguel Russo, quien se encuentra dirigiendo su tercer ciclo en el club.
Sin embargo, pese a no haberse concretado su llegada, el entrenador santafesino confesó su deseo de asumir en un equipo grande de Argentina. “Sería bueno dirigir a uno de los grandes del fútbol argentino, pero bueno, hoy por hoy estoy tranquilo, de vacaciones esperando alguna posibilidad que por ahí se da a fin de año”, sostuvo en una entrevista con Diario Olé a comienzos de este mes.